Buscar

OBJETIVO

Asesoría para facilitar y acelerar el establecimiento de organizaciones extranjeras y/o proyectos de Cooperación Internacional en el territorio, para optimizar recursos preoperativos, facilitando su rápida adaptación al país y pronto inicio de actividades, al menor costo y con los mejores estándares de calidad, neutralidad, relacionamiento institucional e incidencia a nivel nacional y de los territorios a intervenir.

ÁREAS DE DESEMPEÑO

La Fundación cuenta con un alto nivel de reconocimiento, reputación y capacidad de convocatoria en todo el país, que le permite poner a disposición de la entidad interesada, el diseño de gestión de la información mediante el uso de plataformas mediáticas o de comunicación que faciliten de forma rápida y efectiva el establecimiento de una óptima relación con las entidades y personas que puedan llegar a interactuar con ella, a nivel público, empresarial, académico y comunitario, buscando generar un impacto positivo en las personas, ganar confianza y mantener una buena reputación entre los actores involucrados para lograr un alto nivel de incidencia en corto plazo.

Asistencia en materia de documentación, investigación y soporte para la planeación, formulación y/o ejecución de proyectos, así como el conocimiento y análisis, la realidad colombiana y el entorno de su intervención.

Soporte en comunicaciones, transporte, alojamiento, seguridad y demás requerimientos posibles para estadías cortas y/o temporales o permanentes.

Gestión del talento humano, aspectos contables, tributarios, financieros y cambiarios, compras y suministros, adecuaciones e Instalaciones; proveedores, etc.

Personería jurídica, trámites migratorios, registros, alquiler de inmuebles, contratos, importaciones, etc.

Soporte para el abordaje rápido, consistente y estratégico de situaciones contingentes de alta incidencia, indispensable para la interacción en un país en proceso de constantes cambios, que permita reconocer, gestionar y trabajar para revertir la comunicación y percepción negativas alrededor de cualquier crisis que experimenta la entidad o su personal.