<<Augosto 2022>>

Palabra clave:

Filtar:

Noticias encontradas: 139

Cooperación Internacional, investigación, asesoría y proyectos de Desarrollo Social.

Reunión en Fonds Francais pour L'environnement Mundial con Miembros de la Misión de Buena Voluntad 2019, de la Fundación Norte Sur en París

La Directora de la Fundación Luis CJ, Virginia González, la Directora Administrativa y la Consultora de Asuntos Públicos de la Fundación Norte Sur, Patricia Sarria y Esther Cruz y los directivos de la Fundación Equilibrio Social Abelardo Torres y Janeisy Katina Riascos con el Sr. Rodrigo Restrepo, al concluir la reunión de acercamiento para cooperación internacional con Colombia.

La Fundación Norte sur en la Organización Internacional de Juventud OIJ en Madrid

La Dra. Esther Cruz, consultora de la Fundación Norte Sur para asuntos públicos se reunió con los directivos de la OIJ en su sede en Madrid para dialogar sobre las posibilidades de cooperación de este organismo mundial con organizaciones juveniles de diversas regiones de Colombia

Visita a la OCDE en París

Integrantes de la Misión a Europa de la Fundación Norte Sur 2019, visitaron la sede de la OCDE para informarse de primera mano sobre el avance de la aceptación de Colombia como miembro pleno derecho a este organismo que reúne a los 37 países más desarrollados del mundo y las novedades en Cooperación Internacional del Comité de Ayuda al Desarrollo CAD.

Encuentro en la Embajada de Colombia en Francia

Reunión con la Dra. Viviane Morales Hoyos, Embajadora de Colombia en Francia y Ana María Lopera Directora de Extensión de la Universidad de Ibagué y Miembro de la Misión de Cooperación Internacional de la Fundación Norte Sur 2019

Visita de la FNS a la Sede Central de AECID en Madrid - España

Reunión del Dr. Abelardo Torres Representante Legal de la Fundación Equilibrio Social, con la Directora de la Agencia Española de Cooperación Internacional en Madrid, en el marco de la Misión de Cooperación Internacional de la Fundación Norte Sur 2019

Cena - Taller de Etiqueta y Protocolo Internacional Ofrecida por la Fundación Norte Sur en Santa Marta

Como parte de su estrategia de fortalecimiento de competencias blandas en sus estudiantes de Cooperación internacional, la Fundación Norte Sur realizó esta actividad extracurricular como punto de partida a una serie de actividades socio-culturales y gastronómicas con 12 países.

<< 2 3 4 5 6 >>