<<Augosto 2022>>

Palabra clave:

Filtar:

Noticias encontradas: 139

Cooperación Internacional, investigación, asesoría y proyectos de Desarrollo Social.

Coloquio Sobre Oportunidades de Cooperación Internacional para el Caribe Colombiano

El Exministro y Exembajador Juan Mayer y el Presidente de la Fundación Norte Sur Orlando Hernández, disertaron animadamente sobre la prospectiva de la Cooperación relacionada con el Medio Ambiente, los Derechos Humanos y el Desarrollo Territorial en el Caribe Colombiano; este evento académico realizado en el hotel Marriot de Santa Marta, fue el acto central del Open House de la II Cohorte de la Mestría en Cooperación Internacional que desarrollan en convenio Unimagdalena y la Fundación Norte Sur.

Curso Internacional de Gestión del Talento Humano en Panamá

En el marco del acuerdo de movilidad académica entre la Quality Leadership University - QLU de Ciudad de Panamá, Unicatolica y la Fundación Norte Sur, se desarrolló este curso internacional con jóvenes graduandos de la Facultad de Psicología; los participantes tuvieron además la oportunidad de realizar algunas visitas empresariales y un reconocimiento del desarrollo urbanístico de la Cinta Costera y del Turismo en Isla Taboga.

Reunión con Lideresas de la Comunidad Indígena Wayuu en el Municipio de Uribia - Guajira

El Presidente de la Fundación Norte Sur y Director Académico de los programas de Especialización y Maestría en Cooperación Internacional realizados en convenio entre la FNS y Unimagdalena, en compañía de un importante grupo de estudiantes, dialogaron con las lideresas de esta comunidad sobre algunos de los más apremiantes problemas sociales que afrontan, en visita exploratoria de posibilidades para atraer recursos de Cooperación Internacional.

Visita al Campamento de Migrantes y Refugiados de ACNUR en Maicao – Guajira, Zona de Frontera Colombo - Venezolana

Con el objetivo de contextualizar conocimientos sobre la problemática migratoria que afecta a Colombia, estudiantes de los programas de Especialización y Maestría en Cooperación Internacional que realizan en Convenio la Universidad del Magdalena y la Fundación Norte Sur, realizaron un trabajo de campo donde dialogaron con los cooperantes de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados.

La Misión de Cooperación Internacional en la Embajada de Colombia en Alemania

En reunión con el Dr. Hans Peter Knudsen Quevedo, Embajador de Colombia en Alemania y los Miembros de la Misión de Cooperación Internacional de la Fundación Norte Sur 2019.

Encuentro con los Colegas de Engagement Global en Berlín

Parte de la delegación de la Fundación Norte Sur visitaron a los amigos de Engagement Global de Alemania para dialogar sobre las nuevas convocatorias y la proyección de la cooperación de este importante Organismo Alemán para los próximos dos años con América Latina.

1 2 3 4 5 >>