Regresar a Servicios

Apoyo local a Organizaciones Internacionales

Objetivo

El Servicio de Apoyo Local a Organizaciones Internacionales pretende optimizar recursos pre-operativos en el establecimiento de Organizaciones y/o proyectos de Cooperación Internacional en Colombia, facilitando su rápida adaptación al país y pronto inicio de actividades, al menor costo y con los mejores estándares de calidad.

Áreas de Desempeño

RELACIONES PUBLICAS (Lobby / Cabildeo): La Fundación cuenta con un alto nivel de reconocimiento y capacidad de convocatoria en todo el país, así como ante Organismos Internacionales residentes en Colombia.

APOYO TECNICO: Asistencia en materia de Documentación, Investigación y Soporte para la planeación, formulación y/o ejecución de proyectos, así como asesoría entorno al conocimiento y análisis de la realidad colombiana.

APOYO LOGISTICO: Para estadía corta y/o temporal y permanente.

APOYO EN ASPECTOS ADMINISTRATIVOS: Selección y Contratación de Personal; Manejo Contable y Tributario; Compras y suministros; Adecuaciones e Instalaciones; Seguridad; Vinculación con entidades Financieras, etc.

APOYO EN ASPECTOS LEGALES: Contratos, registros, importaciones, trámites migratorios, compras, trámites necesarios para el establecimiento legal del organismo en Colombia, etc.