Regresar a Noticias

Dr. FARZAM ARBAR (qepd)

La Asociación de Consejos Comunitarios del Norte del Cauca – ACONC, la Asociación Educativa y Cultural Siglo 21, la Asociación de Productores de Finca Tradicional del Norte del Cauca – ASPROFINCA, la Fundación para el Desarrollo Cultural y Social – Talentos y la Fundación Norte Sur, lamentan profundamente el sensible fallecimiento del Dr. Farzam Arbar y en nombre de las comunidades que representamos en esta región del norte del Cauca y del occidente de Colombia, expresamos nuestro sentimiento de profundo pesar a toda su familia y a los amigos y colegas de FUNDAEC.

Quienes tuvimos el privilegio de haber sido sus discípulos directos o quienes conocimos de él a través de sus enseñanzas, relacionadas en cómo poner el conocimiento para el mejoramiento del mundo y la ciencia al servicio de las comunidades, en plena armonía con el crecimiento espiritual y la naturaleza, no tenemos sino sentimientos de gratitud por hacernos ver que podemos ser protagonistas del cambio de paradigmas que demanda nuestro modelo actual de sociedad, para hacerla más digna, justa, incluyente y unida. Que Dios lo tenga en su gloria.